


Cada árbol donado, será parte de los nuevos núcleos nativos que
plantaremos junto con familias, escuelas u organizaciones,
en distintos proyectos en el centro y sur de Chile.

Los núcleos nativos, son espacios biodiversos de mediana o alta densidad, desde los 4m2, que estarán bajo la custodia de personas u organizaciones que reforestan año a año su entorno nativo, siendo parte de una extensa red de cuidadores del bosque, para sumar a la restauración de nuestros ecosistemas del futuro.
Las especies son las que pertenecen a los bosques de las zonas donde se establecen los núcleos nativos, de los distintos estratos del bosque, desde hierbas y flores, a arbustos y árboles, todas especies nativas, propagadas en los viveros de mujeres adultas mayores de zonas rurales y personas privadas de libertad en proceso de reinserción social.
Los núcleos nativos nacen desde las personas, comunidades, organizaciones o instituciones que realizan y gestionan acciones en torno a la restauración ecológica, en parques urbanos, cuencas, Reservas, zonas comunitarias, escuelas o agricultores que están en procesos regenerativos en sus predios o sistemas productivos.
En los espacios donde los propósitos se encuentran, para el logro de mejoras en condiciones ecológicas de distintos territorios y en el que el sentido de lo que hacemos toma la forma nativa! Desde el mundo público y privado y las organizaciones de la sociedad civil, para avanzar hoy en la restauración de los ecosistemas del futuro.
tu regalo, ya tiene sentido,
con sentido fauna!









